Concebir, creer, alcanzar.



“Lo que tu mente pueda concebir y creer, puede ser alcanzado”.
-Napoleon Hill


La mayor diferencia entre los seres humanos y el resto de la creación es precisamente nuestra capacidad de imaginar algo inexistente, y a través de nuestra creatividad y esfuerzo convertirlo en realidad. Si todos comenzásemos a tomar como cierta esta maravillosa cita de Napoleón Hill, en este mundo se lograrían increíbles resultados.
Hay algo mágico y especial en esa capacidad que todos poseemos de desatar nuestra imaginación, y comenzar a crear en nuestras mentes los resultados que deseamos para nuestras vidas. Es precisamente ese momento de desatar la imaginación cuando se están plantando las semillas de la grandeza.
Vuelve a leer con detenimiento la frase y te darás cuenta de que en primer lugar hay que desatar la imaginación, pero acto seguido y de inmediato ha de entrar en juego otro factor de igual o mayor importancia: has de creer firmemente que tu puedes lograr aquello que estás imaginando.
Personalmente creo firmemente que a nadie se le da la capacidad de concebir algo en su mente sin que de igual modo tenga la capacidad de a través de su esfuerzo convertirlo en realidad. Por supuesto que en muchas ocasiones el esfuerzo a realizar será titánico. El camino hacia el éxito y los grandes resultados no está hecho a la medida de holgazanes y perezosos. Has te poner sin excusas todo tu potencial en juego. Has de elevar día a día tus estándares y expectativas en la vida en un proceso continuo que te lleve a desarrollar en su plenitud ese gigante que yace dormido en tu interior. Recuerda siempre estas sabias palabras: “Más vale que el hombre se gaste a que se enmohezca”. No desperdiciemos nuestras vidas en una gris mediocridad. Comencemos a concebir y a creer absolutamente en nuestro potencial. El mundo podría perderse cosas maravillosas si cada uno de nosotros no damos nuestra auténtica talla.
Concibe y cree. Concibe y cree. Concibe y cree… Y respalda todo eso con una acción masiva y poderosa. De este modo llegarás a la última parte de la cita: podrás alcanzar tus mayores sueños y aspiraciones.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO

www.clubsuperacion.com
www.maximopotencial.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com