La importancia de la perspectiva.


Vivimos tan inmersos en la vorágine del día a día, que en muchas ocasiones resulta fácil tener la sensación de ir a la deriva en la vida. Pasamos de un asunto a otro sin ni siquiera tener tiempo de reflexionar si esa es la dirección adecuada y la que realmente queremos seguir.
En muchas ocasiones “corremos demasiado para llegar a ninguna parte”.
Si tienes esa sensación de agobio, de falta de dirección, ha llegado el momento de hacer algo importante:

Detente por un instante y… respira profundamente. Haz por un instante un alto en el camino, y empieza a mirar tu vida desde la perspectiva adecuada. Mira por un instante tu vida como si fueses un espectador que la ve proyectándose en una pantalla de cine. Y reflexiona por un instante acerca de las sensaciones que te transmite lo que estás viendo.

¿Vas en al dirección adecuada? ¿Qué necesitas cambiar o mejorar? ¿Es apasionante lo que ves? ¿En esa dirección llegarás a algún destino deseado en el plazo de 1, 3, 5, o 10 años?…

No hay nada más clarificador para crecer personalmente que parar por unos instantes y reflexionar sobre las cosas más importantes en nuestra vida. El mirar por un instante nuestra vida desde “fuera” es un ejercicio tremendamente poderoso para iniciar un proceso de mejora que sea realmente efectivo.

Sal de la vorágine del día a día y pon un poco de perspectiva en tu vida. Tu futuro te lo agradecerá.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com