No tengáis miedo.

"No tengáis miedo"
-Juan Pablo II

Recuerdo en una ocasión que me preguntaron en una entrevista quien era mi personaje histórico más admirado. La respuesta a esa pregunta para mi siempre ha estado muy clara: Jesús de Nazaret. Desde el respeto de todas las idiologías y creencias, creo sinceramente que jamás ha existido un mensaje más poderoso e inspirador que el del Gran Maestro.
Para mí, como creyente católico y practicante, era importante hoy dedicar a través de estas líneas un sencillo homenaje a la figura de Juan Pablo II. Por encima de todo un hombre verdaderamente bueno, y un ejemplo de lo que es el poder del carisma en su vertiente más positiva.
Yo me quedo con el recuerdo de uno de sus mensajes más poderosos: “No tengáis miedo”. Una llamada a vivir la vida con valentía, afrontando con la actitud adecuada todos los retos que la vida nos vaya presentando. Una llamada a amar la vida sin límites agradeciendo en cada instante la maravilla del milagro de la vida. La grandeza de disfrutar por el simple hecho de estar vivo de cada instante como una nueva oportunidad para mejorar y llevar nuestra vida hasta un nivel superior.
¡Qué filosofía más liberadora! Vivir la vida sin miedos que nos paralicen y que nos resten recursos y potencial. Ojalá todos dejemos a un lado los miedos y empecemos a vivir la vida con mayúsculas desatando en cada instante lo mejor que hay en nosotros.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com