Cuando menos es más.
Publicado por jmvicedo el sábado, 2 de abril de 2005 a las 9:41 a. m..Los tiempos actuales nos mantienen sometidos a miles de estímulos diarios. Y en muchas ocasiones es fácil tener la sensación de que la vida es demasiado “complicada”. Un buen ejercicio que recomiendo hacer con frecuencia es tomar algo de tiempo para analizar que aspectos de nuestra vida podemos simplificar. En muchas ocasiones mantenemos hábitos, almacenamos cosas o complicamos en exceso nuestro trabajo diario.
Empieza a pensar como puedes simplificar tu vida. Simplemente simplificando algunas cosas podrás disfrutar mucho más plenamente de la vida. A veces vivimos tan pendientes de mantenerlo todo bajo control que nos olvidamos de disfrutar de las cosas verdaderamente maravillosas y sencillas que la vida nos ofrece.
Si comienzas a centrarte en lo verdaderamente importante y eliminas paulatinamente todo aquello superfluo y que realmente no te es necesario, avanzarás con decisión hacia la auténtica realización. Para sentirse más realizado, uno no necesita hacer más compras, o disponer la última tecnología… Simplemente es necesario empezar a poner en tu vida lo importante en primer lugar.
Cuando lo hagas comenzarás a darte cuenta de que realmente… menos es más.
© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com