La gran importancia de tener una misión en la vida.

Tener una misión clara genera la cantidad de energía extra necesaria para recorrer todo el camino hacia nuestros sueños sin importar a que distancia se encuentren. Cuando uno descubre su verdadero propósito en la vida todas las piezas parecen encajar y es posible comenzar a trazar un plan realmente viable para convertir nuestra vida en la obra que deseamos. Sin una misión bien definida quedamos a expensas de ser arrastrados por los acontecimientos diarios. Son las urgencias de nuestra vida las que nos controlan. Sin una misión clara las personas se enfocan simplemente en sobrevivir e ir tirando. Se enfocan en los pequeños problemas que van minando su energía y su destino. Pasan a preocuparse exclusivamente de sobrevivir en lugar de tomar el tiempo necesario para diseñar la vida de sus sueños.

Definir tu misión en la vida es simplemente plasmar en un párrafo porqué estás tu aquí. Qué impacto te gustaría crear con tu vida, en qué te gustaría contribuir y cuál es tu destino último. Define una misión lo suficientemente poderosa e inspiradora que literalmente tire de ti como un imán hacia esa vida que siempre soñaste conseguir.
Toma tu diario o tu cuaderno ahora mismo y responde a la pregunta. Al principio podrá parecerte difícil porque no solemos plantearnos preguntas tan profundas a menudo; pero recuerda que generalmente no son las tareas gratas las que crean avance en nuestras vidas. Rétate a encontrar una respuesta a esta pregunta cueste lo que cueste. ¡Y no dejes pasar un instante, házlo ahora mismo!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com