El momento decisivo.

Si buscamos el origen del éxito de cualquier gran realizador, incuestionablemente llegaremos a una conclusión clara. Existe un punto, un instante que supone el punto de partida de toda vida de auténtica realización y logro. Y aunque parezca lo contrario, ese momento decisivo está al alcance de cualquier persona, sin importar su situación o su punto de partida. Ese “momento decisivo” tiene tal poder que es capaz por si solo de condicionar los resultados que se obtienen en la vida. ¿Y cuál es ese momento decisivo?

Es el momento en el que tomas la DECISION de lo que quieres lograr en tu vida.

Nuestras decisiones son la base de nuestros resultados. La gran mayoría de personas tiene lo que yo llamo “intenciones”, pero no toma verdaderas decisiones. Así, de ese modo son millones las personas a las que les gustaría dejar de fumar, les gustaría empezar un negocio propio, saben que deberían perder algunos kilos, o comenzar un plan de ahorro… Pero las intenciones no producen resultados, carecen de todo poder y generalmente a lo único que conducen es a la frustración.

Las decisiones verdaderas y comprometidas, por el contrario, tienen un increíble poder. Una simple decisión, poderosa y comprometida es capaz de transformar toda una vida. Una simple decisión como por ejemplo la de comenzara comer a partir de hoy de una manera mucho más saludable puede literalmente añadir décadas a tu vida. Y todo lo necesario para desencadenar ese efecto es una simple decisión. Pero una decisión tomada desde la más absoluta de tus convicciones. Nunca subestimes el poder de algo tan sencillo como una decisión. Si transformas el poder de las decisiones en tu aliado, serás capaz de producir en tu vida resultados absolutamente increíbles.

Empieza ahora mismo a tomar decisiones de verdad. Repito: DECISIONES DE VERDAD. Conviértete en una persona que hace honor a sus decisiones. Toma ahora mismo alguna decisión que hayas estado posponiendo durante mucho tiempo pero que sabes que necesitas tomar. Ahora es el momento de dejar de fumar. Ahora es el momento de comenzar a hacer ejercicio. Ahora es el momento de iniciar ese proyecto. Ahora es el momento de dejar de estar “arrastrado” por la corriente de la vida y tomar de una vez por todas el control. ¡Coge los remos y empieza a remar en la dirección que tu mismo decidas! ¡Basta ya de intenciones, ha llegado el momento de las DECISIONES!

Toda historia de verdadero éxito ha estado cimentada sobre decisiones poderosas. Comienza a tomar decisiones poderosas y empieza a transformar tu vida en esa obra maestra que tu sabes que puede llegar a ser.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com