Haz sonar a tu corazón.


Hoy he vivido uno de esos momentos que jamás se olvidan. Celebrábamos un homenaje a mi padre y hemos reunido a toda la familia en una comida que ha sido verdaderamente mágica y especial. Al final de la comida había preparado una pequeña carta que quería leer a mi padre en la que en nombre de todos mis hermanos le expresaba todo lo que a lo largo del tiempo se había ido acumulando en nuestros corazones, y todo lo que había significado y significa en nuestras vidas. Mientras iba leyendo, la emoción iba embargándome cada vez más y más, hasta el punto de que a pesar de estar acostumbrado a hablar constantemente ante grandes números de personas, he tenido que parar en varias ocasiones para poder continuar con la lectura. Cuando he terminado, la gran mayoría de la sala tenía sus ojos inundados en lágrimas. Y lo más bonito de todo ha sido que otras personas también han tomado la palabra y han expresado desde el fondo de sus corazones lo que mi padre significaba para ellas. Entre todos hemos sido capaces de crear un momento que jamás olvidaremos en nuestras vidas, y que nos ha enriquecido enormemente a todos como personas. Y todo lo que ha sido necesario para crear esa magia tan especial ha sido “hacer sonar nuestros corazones”. Simples palabras, pero palabras que brotaban desde lo más profundo del corazón.

Si es tanto el poder que tienen unas simples palabras cuando son pronunciadas desde lo más profundo del corazón, ¿porqué somos tan tacaños a la hora de compartir nuestros sentimientos? Que triste es que millones de “te quiero” queden sin ser dichos bajo la falsa excusa de que “aunque no lo digamos la otra persona ya lo sabe”. Puede que lo sepa, pero te garantizo que le va a encantar escucharlo de viva voz. ¿Tienes la suerte de tener a tu alrededor personas a las que les importas? Diles lo mucho que las aprecias y las quieres. Comparte tus sentimientos con ellos, hazlas sentirse especiales y amadas. Ahora es el momento de hacerlo. Muchas personas esperan demasiado, y luego cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde para hacerlo.

Hoy te deseo que hagas que tu corazón suene bien fuerte y exprese a todas las personas especiales de tu vida lo mucho que las amas.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com