“Dia Phoron”


En cierta ocasión un amigo compartió conmigo una pequeña frase en griego: Dia Phoron. En griego quiere decir “Excelencia”. Pero lo que de verdad me llamó la atención es su significado, que viene a decir “Hacer las cosas de principio a fin”.
¡Cuánto cambiarían las vidas de millones de personas si aplicasen este simple concepto! Es muy sencillo comenzar algo, pero es el hecho de continuar el esfuerzo hasta lograr el resultado deseado, el que de verdad marca la diferencia. Lo importante es terminar diciendo: ¡Lo hice! ¡Lo logré! Desafortunadamente, son demasiadas las personas que han hecho de pronunciar las palabras “Casi, casi lo logro” un hábito en su vida.
Te animo a perseguir la excelencia. Por supuesto que es importante comenzar cualquier proyecto, pero nunca olvides que es muchísimo más importante terminarlo. Los grandes realizadores se diferencian del resto precisamente por esa característica: se comprometen con sus sueños y proyectos y no cejan en su empeño hasta verlos convertidos en realidad.
¿Quieres lograr la excelencia en tu vida? ¿Estás realmente comprometido a ello? Entonces quizás una buena idea sea empezar a poner un poco de “Dia Phoron” en tu vida.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com