Atraer el éxito.


Existen básicamente dos caminos para conseguir los objetivos que uno se marca en la vida:
1.-Decidir tus objetivos y después ir tras ellos.
2.-Atraer hacia ti esos objetivos convirtiéndote en la clase de persona adecuada para lograrlos.

Personalmente soy un ferviente defensor de la segunda opción. Nunca me canso de repetir que el éxito no es algo que haya que perseguir para ser alcanzado. El éxito se atrae por el tipo de persona en la que te conviertes.
Todos los seres humanos somos como gigantescos imanes. Atraemos a nuestra vida aquello que está en sintonía con nuestra actitud y nuestros pensamientos dominantes. Si no te gustan tus resultados, te garantizo que por mucho que persigas otros resultados mejores jamás los lograrás a menos que primero te enfoques en mejorar tu mismo como persona. Si quieres más, primero tienes que “ser” más. Muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo quejándose, con una actitud negativa, y lo que único que consiguen es atraer más negatividad y frustración a sus vidas.
La mayor parte de las personas parece no confiar en su propia capacidad para atraer el éxito. Cuando algo bueno les sucede lo atribuyen a la suerte o a la casualidad. No cometas ese error. Cuando se están haciendo las cosas correctas, con la actitud y la dinámica mental adecuada es lógico atraer el éxito. Empieza a trabajar día a día de manera consistente para convertirte en una persona mejor. Enfoca en positivo, y cuando lo hagas, te darás cuenta de que la mente humana funciona en una única dirección. Si está enfocada en positivo no puede simultáneamente pensar en negativo. Aprovecha esa dinámica. “Bombardéate” con mensajes y estímulos positivos. Inunda tu mente con material positivo. Relaciónate con personas positivas y entusiastas. ¡La actitud es contagiosa! Si pasas la mayor parte de tu tiempo con personas negativas y mediocres corres el riesgo de terminar siendo como ellos. No permitas que eso suceda.
Empieza ahora mismo a magnificar las “ondas positivas de atracción” de tu imán. Transforma tu actitud en una actitud positiva y entusiasta de primera clase mundial. Y prepárate para que grandes cosas comiencen a suceder en tu vida.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com