Transfórmate en un generador de energía.


Puedes cambiar tu manera de pensar y tu actitud durante todo el día, pero si tu cuerpo no dispone de la energía necesaria para poner tus planes en práctica poco vas a poder lograr. Muchas personas tiene grandes sueños y objetivos, pero se levantan tan cansados que apenas pueden moverse de la cama. Si quieres triunfar de verdad en la vida vas a necesitar cantidades enormes de energía. Y entre todas las claves para lograrlo hay una especialmente relevante:

EL PODER DE LA RESPIRACION.

El fundamento de la salud es un sistema circulatorio saludable; el sistema que transporta el oxígeno y los nutrientes a todas las células del cuerpo. Si tienes un sistema circulatorio sano tendrás una larga y saludable vida.

¿Cuál es el botón de control de ese sistema? La respiración. Ese es el modo en que se oxigena nuestro cuerpo y estimulamos los procesos eléctricos de cada una de nuestras células. Este es el principio más poderoso e importante para disponer de una energía tremenda. El doctor Otto Warlung ha demostrado que puede transformar células buenas en cancerosas simplemente privando de oxígeno a los cultivos de células. La falta de oxígeno favorece indiscutiblemente la aparición de cánceres.

El modo más efectivo de respirar para limpiar nuestro sistema es realizar una serie de lo que se llama “respiraciones diafragmáticas profundas”. Te invito a que realices diez repeticiones del siguiente ejercicio 3 o 4 veces cada día y juzgues tu mismo dentro de diez días por los resultados que obtengas. Veamos cómo hacerlo:

Al objeto de depurar tu sistema circulatorio de residuos, realiza una inspiración profunda llenando tus pulmones partiendo del diafragma (has de notar que tu vientre se hincha) con el siguiente ratio: Inspira por la cuenta de 1, mantén la respiración por la cuenta de 4, y expira por la cuenta de 2. Así es como se oxigena plenamente la sangre y se activa el sistema linfático (es decir, si mientras inspiras cuentas hasta cuatro, mantén la respiración contando hasta 16, y expira contando hasta ocho).

Haz consistentemente diez repeticiones de este ejercicio 3 o 4 veces a lo largo del día, y te garantizo que tus niveles de energía se dispararán hasta límites inimaginables.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com