¡Sueña en GRANDE!

Hoy leia una entrevista con el gran arquitecto español Santiago Calatrava, y me ha encantado una frase de una de sus respuestas:

""Cuando más altas son las metas y los sueños, más interesantes son los días"


Estoy absolutamente deacuerdo con esta frase. En mis cursos y seminarios nunca me canso de repetir que no existen personas perezosas, solo existen personas con objetivos y sueños "impotentes". Los sueños y las metas son el combustible del ser humano. Aquellos que persiguen un sueño encuentran facilmente motivación y empuje para sus vidas. Son los sueños y las metas los que nos empujan a mejorarnos y a crecer día tras día. Pero efectivamente, como muy bien afirma Santiago Calatrava, el tamaño de esos sueños y metas es fundamental. Cuanto mayor es su tamaño, mayor será la motivación que generen en ti y más energía te aportarán. Te animo a formularte algunas peguntas:
¿Son tus sueños y metas lo suficientemente grandes? ¿Te hacen vibrar y sentirte eufórico nada más comenzar a pensar en su logro? ¿Te aportan esa clase de motivación que te hace sentir en tu interior que sin importar las circunstancias que aparezcan tu los vas a lograr? Si tus respuestas no son afirmativas, te animo a que ahora mismo empieces a aumentar el tamaño de tus sueños. Hazlos más grandes y tu comenzaras a crecer como persona en consecuencia. Para lograr sueños más grandes hay que esforzarse por ser también más "grande" como persona.
¡Sueña en grande! ¡Sueña en grande!... Y cuando ya hayas soñado en grande... ¡SUEÑA TODAVIA MAS GRANDE!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
http://www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com