Retomando la PASION en tu vida.
Publicado por jmvicedo el martes, 1 de febrero de 2005 a las 11:13 a. m..¿Qué tienen en común todos los grandes realizadores a la hora de enfrentarse a su labor diaria? ¿Qué hace realmente especiales a aquellos que destacan sobre la gran mayoría? ¿Porqué son solo unos pocos los que llegan a la cima en cada profesión o desempeño? ¿Cuál es la gran “diferencia” que supone vivir con mayúsculas una vida de auténtica realización y logro?… La respuesta para mi es muy clara: Desatar una PASION absoluta por la vida.
En mucha ocasiones es muy fácil dejarse arrastrar por el ambiente que nos rodea, por alguna circunstancia negativa, o simplemente por la dejadez o la desidia. Cuando esto sucede, estamos transmitiendo a nuestra mente el mensaje de “No puedo”. Y nuestra mente, que acepta absolutamente todas las instrucciones que le damos, actúa en consecuencia: “De acuerdo, si no es posible no voy a buscar ni siquiera opciones y caminos para hacerlo”. El antídoto ante esta situación es muy sencillo, comienza a redescubrir la pasión en tu vida. Empieza poco a poco, a través de cosas sencillas. Empieza a maravillarte por el increíble regalo que supone el ser capaz de ver y apreciar la maravilla de una simple flor. Empieza a apasionarte por el simple hecho de contemplar la sonrisa sincera de un niño, las maravillas de la naturaleza que nos rodea, y el simple hecho de estar vivos. Es tan fácil ser feliz y apasionado cuando uno de verdad se lo propone.
Has sido bendecido con el mayor de los regalos; la vida. ¡Basta ya de excusas y objeciones! No importa tu pasado, no importa tu situación actual, no importa los retos a los que te tengas que enfrentar. ¡Tu eres mucho más fuerte que todo eso! Empieza a tomar conciencia de una vez por todas de que has sido diseñado para la grandeza. Posees un equipamiento extraordinario y excepcional. ¡Suelta de una vez todo el “lastre” en tu vida y empieza a vivir con pasión absoluta! Toma conciencia de una vez por todas de que mereces lo mejor, y que en ese camino lograrás que también la vida de otras muchas personas sea mucho mejor convirtiéndote en un ejemplo inspirador.
Levántate por la mañana y empieza a vivir cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo con PASION. Que se note que estás plenamente vivo. Y en el proceso te garantizo que jamás volverás a sentirte aburrido en tu vida, porque descubrirás que no existe tarea, por simple que sea, que realizada con pasión no se convierta en algo extraordinario.
Mi reto de hoy para ti es simple: ¡Conviértete en un “huracán” de PASION!
© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com