Construye tu “Panel de Sueños”.


Te animo a crear lo que yo llamo un “panel de sueños”. Consigue fotografías de todo aquello que deseas conseguir. Si quieres comprar una nueva casa, ve y pide folletos, o recorta alguna fotografía de una casa similar a la que deseas. Si quieres conseguir comprar un automóvil, consigue el catálogo. Si deseas colaborar para erradicar el hambre en el mundo consigue una foto que te recuerde esa misión. Si lo que deseas es tener más tiempo para estar con tu familia, haz una foto en la que aparezcáis todos juntos disfrutando felices. Si deseas realizar algunos viajes, recorta fotos con paisajes de esos destinos, consigue folletos de los hoteles a los que irás... Y haz lo mismo para cada uno de los sueños que te propongas alcanzar.

A continuación coge todas esas fotos y ponlas en un lugar en el que las veas con frecuencia. Puede servirte por ejemplo la puerta del frigorífico o un trozo del espejo del baño. Es decir, elige un lugar que necesariamente tengas que mirar por lo menos varias veces al día. ¿Qué ocurrirá cuando veas esas fotos? Si estás de verdad comprometido en hacer que tus sueños se conviertan en realidad, cada vez que mires esas fotografías notarás como tu motivación crece y crece hasta prácticamente estallar. Te sentirá mucho más entusiasmado y lleno de energía para perseguir tus sueños. Y el verlo con frecuencia te permitirá dar instrucciones muy claras a tu mente de lo que deseas conseguir, a la vez que estarás alimentando constantemente tu motivación. Recuerda siempre que la motivación es solo temporal y hay que alimentarla constantemente.

Nunca me cansaré de repetirlo: Los cimientos de todo éxito en la vida son los sueños. Pobre del hombre que no tenga un sueño, porque a pesar de que siga caminando está más muerto que vivo. Cualquier historia de éxito que leas o escuches siempre verás que está cimentada sobre un gran sueño.
Construye tu “panel de sueños” y empieza a soñar en grande AHORA MISMO.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com