La pregunta de Thomas Edison.

Poca gente conoce que el gran inventor Thomas Alva Edison creó una beca para apoyar a jóvenes talentos. Para realizar la selección de quienes disfrutarían de esa beca, Edison elaboró un cuestionario que debía ser preguntado a los candidatos. De entre todas las preguntas, había una especialmente importante para Thomas Edison, y era la pregunta que como el mismo decía más información de interés le aportaba sobre el candidato. La pregunta era:

"Cuando examine su vida desde su lecho de muerte, ¿Qué hechos empleará para determinar si ha tenido éxito o ha fracasado?"

Realmente es una pregunta poderosa y que te animo a que te auto formules. Su respuesta te aportará claridad sobre que es lo que llenaría tu vida de auténtica realización y sentido. Y cuando lo descubras, no cometas el error de ignorarlo... ¡ACTUA en consecuencia!

2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com