Una pregunta para la acción...

Todos pasamos una parte muy importante de nuestro tiempo en nuestros trabajos. Ellos han se ser una fuente fundamental en nuestra realización personal. Por ello, te animo a que te formules la siguiente pregunta y comiences a actuar en consecuencia:

"¿Qué dos cosas podría hacer para lograr que mi trabajo sea más excitante e interesante?"

Te garantizo que las respuestas que des a esta pregunta tan simple pueden abrirte auténticas "ventanas" de mejora para incrementar de manera formidable tu realización a través de tu trabajo.
Vamos, ¡adelante!, empieza a encontrar formas de hacer más excitante tu trabajo. Y si eres de los que dicen -"No hay nada que sea excitante en mi trabajo"- necesitas más que nadie formularte esta pregunta y comenzar a generar respuestas.
Deja volar por unos instantes tu imaginación, atrévete a imaginar nuevas formas de hacer las cosas... y en el proceso transforma tu trabajo en una fuente inagotable de realización personal.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com