Comienza a crear inercia positiva en tu vida.


Todo lo que necesitas para comenzar a crear inercia en tu vida es empezar. Dar esos primeros pasos, emprender las primeras acciones, recorrer los primeros centímetros... Son demasiadas las personas que tratan de alcanzar grandes resultados pretendiendo hacerlo a través de pasos tremendos más allá de toda lógica.
Muchas personas se plantean por ejemplo el objetivo de ganar 1 millón al año, cuando ahora no son ni siquiera capaces de ganar 50.000 euros. Otras pretenden liderar a cientos de personas cuando no son ni tan siquiera capaces de liderarse a si mismas. Y podría continuar y continuar con cientos de ejemplos de este tipo.
Por supuesto que es importante fijarse grandes metas y objetivos. Pero no cometas el error de enfocar exclusivamente en ese gran resultado final sin tener en cuenta todas las etapas que tendrás que recorrer en el camino. Y por supuesto tampoco cometas el error de mirar ese gran objetivo y quedar paralizado por creer que no serás capaz de lograrlo. Comienza a mirar las cosas en su justa perspectiva. Puedes lograr cualquier tipo de objetivo coherente trabajando con los plazos adecuados y la dirección correcta. Concéntrate en ir generando inercia hacia ese objetivo.

Algo que esta en movimiento tiende a estar en movimiento, mientras que algo que está parado su tendencia es continuar parado.

Por eso es tan importante iniciar tan pronto como se ha establecido un objetivo alguna acción que nos empiece a encaminar en esa dirección. Comenzar a crear movimiento. Porque una vez que algo está en movimiento y va cogiendo velocidad, cada vez resulta más y más sencillo ir incrementando esa velocidad aprovechando esa inercia que previamente se ha creado.
En tu vida has de hacer lo mismo. Fija tus grandes objetivos, pero a continuación y de manera inmediata comienza a enfocarte en las primeras acciones, y una vez completadas en las siguientes. Y después en las siguientes… Y con esta dinámica tan sencilla comenzarás a crear una inercia imparable hacia el logro de tus mayores sueños.
Lo importante es dar un paso…
Y luego continuar con el siguiente…
Y después dar un tercero…
Para continuar en un proceso de inercia positiva hasta ver esos sueños maravillosos que tienes convertidos en realidad. Un paso a la vez. Eso es todo lo que se requiere. Un paso a la vez.

Nunca lo olvides, sin comenzar a generar movimiento es imposible conseguir resultados. Y lo único necesario para comenzar a generar movimiento es que te levantes y entres en ACCION…

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com