El idioma universal...

Cuando escribo estas lineas me encuentro a mas de 15.000 kilometros de mi casa, de viaje de negocios por el Sudeste Asiatico. Pero a pesar de encontrarme en una cultura totalmente diferente existe algo que es universal y que se transmite independientemetne de las diferencias culturales, de raza o de creencias. Y ese algo es la actitud personal que mantiene una persona. La actitud mental positiva es un idioma universal. Las personas entusiastas y positivas son iguales en todas partes. Les brillan los ojos, despiden entusiasmo por cada uno de sus poros, y su cara es el virtual reflejo de esa actitud positiva y apasionada frente a la vida. Te saludan con una sonrisa, su apreton de manos es calido y sincero, y puedes ver en su mirada que se dirigen hacia algun lugar en su vida. Creen en que el futuro es un gran lugar. Y eso es un idioma universal, que abre puertas y que es el ingrediente clave para avanzar y disfrutar de la vida. Afortunadamente he encontrado en estos paises este tipo de actitud en muchisimas personas. Por ello, no me resulta raro que sean paises que estan desarrollandose y creciendo a indices superiores al 10% anual. Tienen una gran actitud y no les importa trabajar duro. Simplemente utilizan a fondo los principios del exito.
Trabaja en tu actitud porque es el ingrediente fundamental de los grandes resultados. Que tu cara, tus gestos y tu sonrisa demuestren que ofreces y esperas de la vida solo y unicamente lo mejor. Eso si que es un gran paso hacia adelante.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com