Haz sonar tu voz.


La razón por la que un gran número de personas no están viviendo la vida de sus sueños es porque están malgastando demasiado tiempo y energía tratando de esconder su autoimagen negativa del mundo. De ese modo su verdadera voz apenas puede oírse.
Si quieres lograr grandes resultados has de aprender a aumentar el volumen de tu propia voz, a confiar en tu propio instinto, y a seguir los dictados de tu corazón. Y cuando comiences a hacerlo, te darás cuenta de que tu vida empezará a cambiar de manera positiva. Te sentirás más realizado y feliz porque estarás siguiendo tu propio camino, y no el camino trillado que marca la “manada”. No des una importancia tremenda a lo que piensen los demás. A fin de cuentas, por muy bien que lo hagas siempre habrá críticos que estarán deseando hechar por tierra tu autoestima. Olvídate de ellos y haz sonar tu música única y especial. Solo tu puedes hacerlo. Y si no lo haces, el mundo puede perderse obras especiales y maravillosas que solo están en tu mano. Imagina por un instante que Miguel Angel no hubiese hecho sonar su propia voz, o Mahatma Gandhi o Thomas Edison. Todos los grandes realizadores llegaron a un punto en sus vidas en el que decidieron que iban a hacer sonar su voz en todo su esplendor y magnitud.
Hoy mi deseo es que tu empieces a hacer lo mismo. ¡Muéstrate al mundo en toda tu magnitud!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com