La importancia de hacer las cosas en el orden adecuado.


Permíteme que te ilustre con un ejemplo sencillo la importancia de hacer las cosas en el orden adecuado. Imaginemos por un instante que tienes que hacer un bocadillo. Seguro que comenzarías poniendo una rebanada de pan, para después poner los ingredientes de tu bocadillo, finalizando después con otra rebanada de pan encima. Seguro que ni se te ocurre modificar este proceso ya que por mucho que te gusten los ingredientes que van entre el pan, nunca empezarás tirándolos sobre el plato sin haber puesto primero la rebanada de pan.

Pero muchas personas no respetan este principio tan simple cuando persiguen sus objetivos. Son muchos los que tratan de saltarse aquellos pasos que no son interesantes o que requieren un mayor esfuerzo. Y de este modo lo único que consiguen es boicotear su avance hacia los resultados que desean. Todo proceso tiene un orden lógico de realización, y los grandes realizadores conocen y aplican este sencillo mecanismo del éxito. Para lograr un gran resultado se han de utilizar los ingredientes necesarios, y además hacerlo en el orden correcto. No existen atajos para lograr grandes resultados. Cada tarea tiene su importancia, y tendrás que hacer tanto las que te gusten como las que no te sean tan apetecibles.

Respeta esta sencilla ley del éxito y empieza a caminar con decisión hacia tus mayores objetivos sin querer saltarte ningún paso intermedio. De este modo, tus posibilidades de éxito se verán maximizadas.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com