PROXIMO SEMINARIO DESATA TU MAXIMO POTENCIAL

Me complace comunicaros que el próximo 20 de Mayo impartiré un Seminario DESATA TU MAXIMO POTENCIAL muy especial, ya que será el conmemorativo de mi décimo aniversario impartiendo este seminario.
Se trata de mi seminario más poderoso e impactante, ya que incluye al final del mismo el ejercicio del FIREWALK: una caminata de todos los participantes con los pies descalzos sobre un pasillo de 5 metros de brasas al rojo vivo. Son 7 horas intensas en las que desgrano los principios, técnicas y habilidades más poderosas en el área de la superación personal y la motivación. Puedes encontrar toda la información detallada del seminario (lugar, horario, temario, ficha de inscripción, etc..) en el siguiente enlace:

www.maximopotencial.com


Anímate a participar porque te garantizo que será una experiencia de aprendizaje que no olvidarás jamás. Además durante este año 2005 el seminario DESATA TU MAXIMO POTENCIAL solo lo impartiré 3 veces, y solo este del día 20 de Mayo tiene abierta la inscripción, ya que los otros 2 han sido contratados exclusivamente para personal de 2 empresas.
Aprovecha esta oportunidad. Te garantizo que serán 7 de las mejores horas invertidas en tu vida.

Espero y deseo que nos veamos en el seminario, y que este sea un punto de partida para lograr mayores y mejores resultados en tu vida.




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com