7 formas de elevar tu nivel de entusiasmo.


Número 1.- Quiere con toda honradez conocer a la gente.
Interésate en la gente. Muéstrale a la gente que estas interesado en ella de forma sincera, y comprobarás lo interesante que pueden llegar a ser las personas con las que te relacionas.
Número 2.- Ten el deseo de hacer cosas.
El mundo esta lleno de cosas maravillosas y de personas maravillosas. Todo lo que te rodea es tan estimulante y alegre como tu quieras verlo. Busca el lado bueno a todo acontecimiento. No dejes lugar en tu vida para lo mediocre y lo gris.
Número 3.- Date cuenta de que todo lo que necesitas está dentro de ti.
Tu eres capaz de hacer muchísimo más de lo que crees poder hacer. Todos tenemos dentro de nosotros mismos una reserva ilimitada de entusiasmo y pasión. Desátala. Cuando el aburrimiento nuble tu punto de vista o tu energía, enciende tu entusiasmo y observa la excitante nueva energía que te proporciona.
Número 4.-Enciende tu entusiasmo aún cuando no tengas ganas.
Una de las características del entusiasmo es que cuando se enciende, comienza a crecer y crecer. Si no lo crees, intenta fingir por unos instantes entusiasmo. Actúa unos instantes como si estuvieses entusiasmado y observa lo que sucede. Notarás como esa sensación de entusiasmo crece y crece. Actúa con entusiasmo y generarás entusiasmo.
Número 5.- Ten muchos intereses. Ve el lado positivo de cada uno de ellos.
Convierte en un desafío cada cosa que hagas. Esa sensación de desafio asociada a todas las acciones que emprendes pondrán en marcha el motor de tu entusiasmo.
Número 6.- Ensancha tus horizontes.
Manténte siempre descubriendo cosas nuevas. Comienza nuevos estudios, crea el hábito de leer, planea un nuevo viaje, busca nuevos amigos. El esfuerzo constante por mejorar y aprender genera entusiasmo.
Número 7.- Haz lo que te guste hacer.
Sepárate de la rutina y el aburrimiento. Pon en la lista de tus actividades diarias alguna actividad que te entusiasme. El simple hecho de tener esa tarea como parte de tu jornada conseguirá que tus niveles de entusiasmo se disparen.

Entra a formar parte a partir de hoy del grupo de las personas entusiastas. De las personas que vemos la vida a través de ojos positivos, y que sabemos que aunque no todos los días son perfectos, siempre tenemos la capacidad de encender nuestro motor del entusiasmo y hacer de cada día una pequeña obra maestra.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com