¡Yo voy a hacer que las cosas sucedan!


Es fácil cuando en la vida las cosas no nos están saliendo como nos gustaría comenzar a mirar alrededor para buscar una justificación a nuestra falta de resultados. Esta es la postura cómoda. Buscar una excusa para evitar tomar la RESPONSABILIDAD por nuestros resultados.
Los grandes realizadores jamás evitan su responsabilidad. Saben que cuando las cosas no salen como les gustaría, solo hay un lugar al que mirar: a uno mismo. Todos y cada uno de nosotros somos los responsables de los resultados que obtenemos en la vida. No es lo que te sucede en la vida lo que marca la diferencia, sino lo que tu haces con aquello que te sucede. Por supuesto que es más fácil culpar a tu educación, a la familia en la que naciste, al carácter de tus padres, a tu jefe… pero nunca olvides que precisamente lo que nos diferencia a los seres humanos es nuestra capacidad para cambiar nuestras circunstancias actuando sobre ellas.
Tú eres el gran responsable de los resultados que obtienes en tu vida. Punto. Si no te gustan los resultados actuales, empieza a cambiar. Acepta la responsabilidad del cambio. Empieza a tomar acción. Transforma con tu energía y enfoque las circunstancias. Por cada excusa que tu puedas poner, existen cientos de historias de inspiración que con obstáculos mucho mayores han logrado crear vidas no solo extraordinarias, sino legendarias.
Di a voz en grito: “¡Yo soy el responsable de mi vida! ¡Voy a hacer que las cosas sucedan!” Y empieza de inmediato a tomar el control y a transformar todo aquello que no te gusta en tu vida de inmediato. Destierra la mediocridad y haz de cada instante de tu vida una auténtica fiesta.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com
www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com