La chispa de la vida.

Normalmente suelo encontrar inspiración para estos comentarios en mis vivencias diarias. Y en esta ocasión, mi inspiración ha llegado de algo tan sencillo como la etiqueta de una camisa.
Durante este fin de semana pasado, he asistido como invitado al Gran Premio de España de Fórmula 1 en Barcelona. Y allí, como amante que soy del automovilismo y del mundo del motor, realicé varias compras. Y una de esas compras fue una camisa de la "Scuderia Ferrari". Al abrir el envoltorio, me llamó la atención una etiqueta de cartón que colgaba de una de las mangas, en la que aparecía escrito en seis idiomas diferentes un mensaje. El mensaje decía: "¡Para ser llevada con PASIÓN!"
No me extraña para nada el gran éxito que a nivel mundial tiene la marca Ferrari. Ciertamente hay puesto en el centro de todo lo que hacen un sentimiento de PASIÓN absoluta. Les mueve la pasión, venden una experiencia de pasión, y quieren que sus clientes se apasionen de sus productos.
Me encanta esa filosofía. ¿Qué es una vida sin pasión? O preguntado de otro modo: ¿Qué clase de resultados consiguen las personas que no ponen grandes dosis de pasión en todo lo que hacen? La respuesta es sencilla. El resultado de una falta de pasión en lo que se hace es la mediocridad, es simplemente "ir a cubrir el expediente", es una falta de motivación permanente.
El mundo es de quienes se atreven a vivir con pasión. Los grandes resultados los logran quienes ponen increíbles dosis de pasión en su trabajo. Los imposibles se hacen posibles para quienes desatan con pasión su máximo potencial.
Como decía George Eliot: "La pasión se convierte en una fuerza extraordinaria cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano, o la actitud creadora de nuestro espíritu."
Si los seres humanos tuviesemos una "etiqueta" como esa camisa de Ferrari me encantaría que en la etiqueta de todas las personas de este planeta apareciese el siguiente texto:
¡VIVE LA VIDA CON PASION!

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com