El servicio con una sonrisa.


Cada día que pasa me doy más cuenta de que realmente un día sin sonrisas es un día perdido. Todos vivimos vidas en las que requerimos de toda nuestra energía para lidiar con los retos y circunstancias que nuestro día a día nos plantea. Y en demasiadas ocasiones caemos en la trampa de pensar que nuestros "problemas" son los mayores, sin darnos cuenta de que paralelamente a nuestra vida, seis mil millones de vidas se desarrollan simultaneamente. Cada una de ellas a su vez con sus propios problemas y retos con los que lidiar.
Y ese no querer ver, nos hace escondernos en nuestra "burbuja", sin tomar conciencia de que con la simple "arma" de una sonrisa podemos marcar una tremenda diferencia positiva en la vida de otros ser humano.
Que raro es encontrar en la actualidad personas que realicen su trabajo o servicio a los demás con una sonrisa en su rostro. Seguro que recuerdas alguna ocasión en la que no te sentías especialmente bien, y en la que una simple sonrisa o el trato amable de alguien hizo que tu estado emocional diese un giro positivo.
Nunca subestimes el poder de una sonrisa sincera. Es más, te animo a partir de ahora a que realices tu trabajo diario con una gran sonrisa. Quizás muchos comiencen a verte como un "bicho raro". Pero estarás pasando a formar parte de un grupo muy exclusivo: el grupo de las personas positivas que saben que el mundo puede cambiarse si cada una de las personas que vivimos en el comenzamos a cambiar para mejor.
Y tal vez un buen punto de partida sea una simple sonrisa...

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com