Creyendo en ti mismo.


Si hiciésemos un inventario de las razones por las cuales la gran mayoría de las personas no consiguen sus objetivos, encontraríamos a buen seguro en las posiciones de cabeza de esa lista la falta de creencia en uno mismo y en su propio potencial. Permiteme que te resuma esta idea en una única frase:

"La razón fundamental que te mantiene alejado de los objetivos que pretendes conseguir son las "historias" que te mantienes contándote a ti mismo".

Historias como: "No soy lo bastante bueno", "Soy perezoso", "Nadie me aprecia", "Siempre estoy postergándolo todo", "Me falta seguridad en mi mismo",... Y podríamos seguir con una lista interminable de argumentos típicos, que lo único que hacen es restar recursos e impedir que tus sueños se alcancen.
Revisa por un instante que clase de historias te mantienes contándote a ti mismo. ¿Son mensajes que te inspiran, o por el contrario lo único que hacen es hundirte en un estado de mediocridad?
¿No crees que ha llegado el momento de comenzar a cambiar esas historias? Si las historias que te has estado contanto hasta ahora han servido para llevarte hasta donde estás hoy, y no te gusta ese lugar, ¿Porqué no empiezas a desterrar de una vez por todas y para siempre toda esa porquería?
TODOS los seres humanos han sido creados para la grandeza. Repito: ¡TODOS! Nuestro potencial es realmente increíble. Basta ya de mediocridad. Empieza a creer firmemente que TU PUEDES. Comienza a contarte historias que te catapulten hasta ese estado emocional en el que estas dando absolutamente lo mejor que hay en tí.
El momento es AHORA. El resto solo es cuestión de tomar ACCION.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com