La opción.


Recuerdo una cita de Albert Einstein, en la que el genio afirmaba: "Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo lo es."
Para mi la opción a elegir está bien clara. Cada instante de nuestra vida es un absoluto MILAGRO.
¿Qué opción eliges tu? ¿Cuando te despiertas cada mañana, te dejas arrastrar simplemente por los acontecimientos, o conscientemente decides disfrutar en plenitud cada una de las maravillas que la vida te ofrece?
Para mi TODO en la vida es un milagro. La sonrisa de un niño, la energía de una planta al crecer, el magnífico espectáculo de un amanecer, poder reir, respirar, abrazar, el sencillo canto de un pájaro, la oportunidad de aprender algo nuevo,... Cada instante, interpretado a través de la actitud adecuada es un milagro increíble.
Me resulta curioso observar a muchos "derrotistas" que constantemente canalizan sus energías a encontrar en cada situación cosas que no son correctas. Si simplemente dedicaran esa misma cantidad de energía a trabajar sobre su actitud para transformarla en positiva, no podrían ni creer las mejoras espectaculares que su vida experimentaría.
¡SI! YO CREO QUE TODO ES UN MILAGRO. Y doy gracias cada día por ello. Me alegra ser capaz de ver la vida desde esa perspectiva. Y creo firmemente que si todas las personas reflexionasen al menos por unos instantes sobre todas las maravillas que nos rodean, todas empezarían a hacer suya la sensación de que los milagros existen en cada uno de los instantes de nuestra vida.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com