Creando mentalidad de éxito.


Para forjar una actitud realmente positiva y expandir nuestra mentalidad de éxito, no existe nada más poderoso que enfocarnos en cada uno de los pequeños éxitos que logramos cada día. ¡Ningún éxito es demasiado pequeño como para no celebrarlo! Una buena forma de comenzar el día es celebrar tu éxito en levantarte de la cama (¡Algunos días levantarse es un auténtico logro!). Empieza a afirmar mentalmente o de viva voz, "Tengo éxito levantándome repleto de energía". Y de igual modo, conforme vaya avanzando el día, celebra cada una de tus pequeñas o grandes victorias:

"Tengo éxito solventando este problema..."
"Tengo éxito completando esta tarea..."
"Tengo éxito en mis llamadas telefónicas..."
"Tengo éxito siendo entusiasta..."
"Tengo éxito cuidando mi alimentación..."
"Tengo éxito ayudando a..."
"Tengo éxito escuchando a..."

Resume siempre tus logros con una frase sencilla y poderosa de este tipo, siempre formulada en tiempo presente. De este modo, comenzarás a construir una autoimagen de persona de éxito. Y esa autoimagen positiva será clave a la hora de lograr mayores resultados en el futuro.
Mientras vas reforzando esos pequeños y grandes éxitos a lo largo del día, tu mente subconsciente está recibiendo un mensaje claro: "Soy una persona de éxito".
Y hay algo elemental: Cuanto más pìenses que eres una persona de éxito, más éxito lograrás.
EL EXITO PRODUCE EXITO.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com