Momentos de reflexion.


Con mucha frecuencia he sido consciente de que gran parte de mis mayores avances en la vida han sido fruto de momentos de profunda reflexión. Momentos de silencio en los que buscamos en nuestro interior esas pistas que nos marquen el camino hacia la realización personal.
Cuando uno está inmerso en la vorágine que suponen todas las tareas habituales del día a día, es fácil perderse en ese ruido, y no ser capaz de escuchar nuestra verdadera voz interior.
¿Cuándo ha sido la última vez que has tomado algo de tu tiempo para relajarte y escuchar de verdad lo que esa pequeña voz interior tenía que decirte? ¿Porqué no encontramos al menos unos instantes para olvidar todo el "ruido" que tenemos alrededor centrándonos en nuestras verdaderas inquietudes?...
Cuando te detengas por un instante y realmente te esfuerces en escuchar esa voz, allí comenzarás a encontrar las respuestas y las claves capaces de guiarte sabiamente en la dirección de tus sueños.
Siempre he defendido la idea de que la mayoría de las personas saben lo que deberían hacer para mejorar sus vidas. El problema está en que a pesar de saberlo, no lo están haciendo.
Seamos consecuentes. Tomemos hoy la decisión de escuchar esa voz interior y tengamos el coraje de comenzar a tomar acción en la dirección que nos marca.

Eso siempre supone TODA la diferencia.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com