El "milagro" de una actitud excelente.


Tu actitud ante la vida da literalmente forma a tu futuro. Cuando nuestra actitud es la correcta, nuestras capacidades están alcanzando su efectividad máxima. Y es justamente en ese estado en el que estamos dando lo mejor de nosotros mismos cuando los grandes resultados comienzan a hacer su aparición. Voy a proponerte a continuación un sencillo ejercicio para comenzar a forjar esa actitud positiva que es el sello de todos los auténticos triunfadores en el juego de la vida. El ejercicio consiste en lo siguiente:

Empieza a tratar a cada persona con la que entres en contacto como si fuese la persona más importante del mundo. Todos necesitamos sentirnos reconocidos, necesitados y respetados. Tratando a los demás de ese modo, estarás comenzando a forjar la clase de actitud que define a los verdaderos líderes. Y como contrapartida la actitud de los demás hacia ti mejorará de manera increíble. En definitiva, comienza a tratar a los demás de la manera que a tí más te gustaría que te tratasen. Esa es la clave.

Y hazlo en tu familia, en el trabajo, con los amigos, en reuniones sociales,... Todos los momentos son perfectos para poner en práctica este poderoso y simple ejercicio. Y después juzga simplemente por los resultados. Te garantizo que tienes poco que perder y mucho que ganar.

Nunca lo olvides: Tu actitud dará literalmente forma a tu futuro.

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com