Momentos magicos y especiales.


Desafortunadamente, muchas personas tienden a enfocar su atención exclusivamente sobre las cosas que no funcionan en sus vidas, cayendo de este modo en estados emocionales donde sus recursos están muy por debajo de su verdadero potencial.
Te invito a que durante esta primera semana del año hagas un ejercicio realmente sencillo, pero tremendamente poderoso. Escribe una lista de todos tus "momentos mágicos y especiales" vividos durante el año 2005 que acaba de terminar. Bien sean "pequeñas" o "grandes" cosas, haz una lista lo más extensa que te sea posible, y mientras escribes cada uno de esos momentos, recreálos lo más vividamente posible en tu mente. Ahí puede que aparezca ese objetivo que lograste en tu trabajo, o un momento inolvidable con alguien especial, o ese momento en el que te sentiste repleto de energía y dinamismo,... Dándote cuenta de la grandeza de muchos de los instantes de la vida, tu lista puede ser realmente larga y especial. Te garantizo que conforme vayas escribiendo línea tras línea, sentirás una recarga emocional increíble, a la vez que comenzarás a experimentar el increíble poder que todos tenemos cuando enpezamos a enfocar en la parte positiva de nuestras vidas.
Una vez completada, guarda esa lista y vuelve a leerla con frecuencia. Sobre todo cuando necesites ese "empujón extra de energía emocional" que todos necesitamos en algunas ocasiones.
Y por último solo me resta animarte a que llenes este 2006 que ahora empieza de momentos realmente mágicos y especiales.
¡Vive con Pasión!

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com