La justificación fácil.

Muchas personas creen que su vida se halla en una dinámica donde el cambio es imposible. Han optado por la comodidad que supone el dejarse arrastrar por los acontecimientos que suceden en su vida, antes de decidir tomar el timón y corregir el rumbo todo lo que sea necesario. Mantener esta actitud es un lamentable error. Supone básicamente decidir que las cosas no tienen remedio. Por supuesto que es más fácil mantenerse sin cambiar. Eso no supone ningún tipo de esfuerzo. Pero la pregunta que ha de hacerse es: ¿Qué va a ocurrir en mi vida si mantengo este comportamiento? ¿Mi vida va a mejorar o va a empeorar?

Imaginemos a una persona que sabe que tiene un problema de falta de forma física, y que en lugar de enfrentar los hechos y tomar las acciones necesarias para transformarse, decide seguir como está porque de todas maneras “no tiene tiempo para cambiar”. No se justifique buscando falsas excusas. Si lo decide, encontrará tiempo para cambiar. Lo que sucede es que es más cómodo mantenerse con la inercia que ya lleva creada, que salir de su zona de comodidad y comenzar a hacer ejercicio de forma regular. Decida ahora mismo que usted tiene el control en su vida. Puede cambiar cualquier cosa que desee si de verdad se compromete a hacerlo. La fuerza de voluntad es como un músculo; cuanto más se ejercita, más poder es capaz de generar. No olvide nunca que usted es quien en último término tiene el control.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com