La esencia de la gestión óptima del día a día.

En cierta ocasión, al finalizar una de mis conferencias, se acercó un muchacho y me comentó que tenía la sensación de que los días pasaban en su vida, y no estaba sacando en absoluto provecho de su tiempo. Me pidió que le diese un consejo que le ayudase a gestionar de manera óptima su día a día.
En primer lugar le respondí que tenía que tomar primero algo de tiempo y determinar con claridad cuales eran sus valores y sus sueños. Pero una vez hecho esto, le indiqué que si seguía un simple consejo podría obtener resultados extraordinarios con su tiempo en su día a día. Cogí una pequeña tarjeta de papel, y le escribí allí una simple pregunta que tendría que hacerse todos los días. La pregunta era la siguiente:

¿Qué es lo más importante que puedo hacer hoy, en cada una de las áreas más importantes de mi vida, para generar el mayor avance positivo?

Y a continuación le dije que solo le restaría una cosa por hacer:

ACTUAR EN CONSECUENCIA.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com