La magia de no dar las cosas por supuestas.


Todos tenemos a nuestro alrededor una serie de personas a las que amamos y apreciamos profundamente. Son esas personas especiales que significan un gran punto de apoyo en nuestras vidas. Personas que sabemos que siempre van a estar ahí cuando las necesitemos. Y es precisamente esa confianza de saber que cuando las necesitemos estarán allí, la que nos lleva al “peligro” de dar las cosas por supuestas. Es fácil no demostrarles de algún modo lo mucho que significan para nosotros. Estamos tan acostumbrados a su presencia que pensamos que “ellos ya saben lo mucho que les queremos”. Por supuesto que ellos lo saben, pero te garantizo que les encantará que de vez en cuando tengas un pequeño detalle que les demuestre tu agradecimiento por estar siempre ahí. Algo tan simple como una pequeña nota en la que escribes “te quiero”. Enviar un ramo de flores o un pequeño detalle sin que sea ninguna ocasión especial. O simplemente decirle a esa persona mirándole a los ojos lo importante que es en tu vida y lo bendecido que te sientes por tenerla junto a ti.
Dejemos de una vez por todas de dar las cosas por supuestas y demostremos plenamente a todas esas personas lo mucho que significan para nosotros. Ahora es el momento de hacerlo. Ahora que pueden escucharte y emocionarse con ese detalle que les ofreces. Hazles sentirse especiales y crea momentos mágicos que jamás olvidarán. ¡Se lo merecen! Y sabes lo mejor de todo; cuando uno ofrece amor desde el fondo de su corazón, es imposible que tu a su vez no comiences a sentirte bendecido y realizado.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com