La pregunta que muchos temen hacerse.

Existe una pregunta que requiere una gran dosis de valor y coraje a la hora de formulársela y responderla con sinceridad. Es una de esas preguntas capaz de generar grandes e importantes decisiones. Es una pregunta que literalmente puede ayudar a transformar positivamente una vida, si se tiene la fortaleza para actuar en consecuencia con su respuesta. Es una de esas preguntas que hay que formularse con frecuencia si se desea seguir el rumbo adecuado en la vida.

Posiblemente ahora te estés preguntando que clase de pregunta puede tener ese poder y requerir tanto valor a la hora de darle una respuesta sincera. Desvelemos el misterio. La pregunta en cuestión es la siguiente:

¿Voy a llegar al destino que deseo en mi vida si continuo por el mismo camino que voy en la actualidad?

Son innumerables las personas que pretenden obtener resultados diferentes haciendo siempre las mismas cosas. Si se plantan semillas de manzano, terminaremos cosechando manzanas, y no plátanos o naranjas. Así pues, es vital que te formules esta poderosa pregunta y la respondas con sinceridad.

Si la respuesta a la pregunta es SI, te felicito. Sigue con decisión por ese camino hacia tus mayores sueños.

Pero si la respuesta es NO, ha llegado el momento de poner algo de acción en tu vida. Comienza de inmediato a modificar la dirección y el camino. Traza un plan que te permita modificar el rumbo para llegar a ese destino que tanto deseas. No te auto engañes manteniendo una dirección que sabes que no te llevará al destino que deseas.

Ha llegado el momento de echarle valor y agallas a la vida. El momento es ahora, y no cuando llegues a un punto en el que te des cuenta de que por dejadez o desidia ya es demasiado tarde. Toma ahora el control, y haz de tu vida algo no solo extraordinario, sino legendario.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com