La importancia de los pequeños detalles.

Piensa por un instante en toda aquellas personas que han supuesto para ti una influencia positiva en la vida. Todos a buen seguro recordaremos a unas cuantas de esas personas. Pero lo curioso del caso es que probablemente muchas de esas personas no eran conscientes en aquel momento del impacto positivo que sus acciones tendrían en nuestra vida.

Muchas veces, esa influencia positiva sobre tí sería debida a un gesto, unas simples palabras, o a una simple acciónque en un instante determinado supuso para ti una gran ayuda.

Encuentro tremendamente increíble el gran poder de transformación positiva sobre la vida de los demás que podemos lograr simplemente ofreciéndoles pequeños detalles. Unas palabras de ánimo en el momento adecuado, una frase de reconocimiento pronunciada desde lo más profundo del corazón, una simple nota escrita en una pequeña hoja de papel, una sonrisa sincera, un sencillo abrazo, la recomendación de un buen libro,... Son tantas las pequeñas cosas que podemos hacer que pueden ser las semillas de grandes transformaciones positivas en la vida de los demás... Y muchas veces subestimamos ese increíble poder que poseemos.

Empieza a tomar conciencia de la importancia de los pequeños detalles.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM

WWW.MAXIMOPOTENCIAL.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com