No basta con saber, hay que HACER.


Aplicar este simple principio de éxito es una de las grandes claves para lograr resultados increíbles. Permíteme que te lo muestre a través de algunas preguntas:

¿Quién alcanza la independencia económica? ¿Aquel que sueña con vivir un estilo de vida extraordinario, o el que ahorra cada mes 300 euros para dedicarlos a su plan de inversión?

¿Quién alcanza su peso ideal? ¿Aquel que sabe los importantes beneficios que tiene hacer ejercicio, o el que cada día corre 5 kilómetros?

¿Quién escribe un libro? ¿Aquel que desea convertirse en un autor bestseller, o el que se levanta una hora antes cada mañana y dedica esa hora a escribir todos los días?

¿Quién tiene una relación fantástica con su pareja? ¿Aquel que sabe lo importante que es tener un tiempo diario para comunicarse, o el que se sienta y toma el tiempo de hablar con su pareja cada día?

Creo que estas preguntas demuestran claramente donde se encuentra esa gran clave.

Muchas personas saben lo que deben hacer, pero fallan en lo más importante: HACERLO.

Imagínate cuanto cambiarían nuestras vidas si actuásemos al 100% sobre esas cosas que sabemos que debemos hacer.
Y el mejor momento para empezar es AHORA.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO

www.clubsuperacion.com
www.maximopotencial.com





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com