Lo que espera la vida de ti.

"No te preguntes que esperas que la vida te de.
Pregúntate que espera la vida que le des".

-Viktor Frankl


Cuando una persona vive su vida únicamente desde la perspectiva de recibir, está olvidando que existe otra parte igualmente importante de la ecuación que es la perspectiva de dar. En muchas ocasiones es preciso comenzar dando, para después comenzar a recibir. Y ese dar tiene que ver con nuestro tiempo, nuestra energía, nuestro entusiasmo, nuestro esfuerzo,...
Aquellos que se enfocan en dar lo mejor de si mismos sin necesariamente esperar nada a cambio están abonando el terrreno hacia los mayores éxitos en la vida. Cada vez que te surja una oportunidad de dar, ¡Bendícela!
La auténtica realización personal proviene de la existencia de un equilibrio entre dar y recibir.
Analiza tu caso, y si pasas la mayor parte de tu tiempo esperando recibir, recibir, y recibir,... quizás ha llegado el momento de empezar a dar más. Te sorprenderán las sorpresas agradables que la vida te deparará cuando hagas de la filosofía de dar primero algo habitual de tu vida.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO

www.clubsuperacion.com

www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com