Tomando conciencia de nuestro diálogo interno.

Nuestro cerebro es capaz de procesar entre 600 y 700 palabras por minuto. Esta velocidad de proceso es realmente prodigiosa, y permite a nuestra mente mantener un diálogo de fondo constante a lo largo de todo el día. Y de ese diálogo que constantemente funciona en tu mente, con total seguridad hay partes que no son precisamente positivas.
Empieza a escuchar y tomar conciencia de la clase de diálogo interno que tiene lugar en tu cabeza. Posiblemente te lleves más de una sorpresa. Y resulta tremendamente importante detectar en que momentos se desencadena en nosotros un diálogo interno negativo. Ya que solo cuando se detecta esa pauta es posible actuar para corregirla y sustituirla por un diálogo basado en pensamientos positivos, de estímulo y de confianza.
Comienza a prestar la a tención que merece a tu diálogo interno, ya que este tiene una influencia tremenda en cual es tu estado emocional habitual. Si te sueles encontrar en numerosas ocasiones abatido, triste o desanimado, existen muchas posibilidades de que una de las principales causas esté en el predominio de un dialogo interno negativo a lo largo de tus días.
La buena noticia es que cambiar la dinámica de ese diálogo negativo es realmente sencillo. Tu tienes el control absoluto si decides tomar las riendas. Pero todo partirá de que tomes el tiempo de escuchar cual es tu diálogo interno en la actualidad y a continuación comiences a tomar acción para transformarlo en un diálogo interno que te capacite, estimule y te haga ver la vida desde su lado más maravilloso y apasionante.
Comienza a hacer que tu diálogo interno sea el propio de una persona de verdadero éxito.

2005 JOSE MARIA VICEDO

www.clubsuperacion.com
www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com