Enfoca tus ojos al Sol.

"Manten los ojos enfocados en la dirección del Sol, y no podrás ver las sombras"
-Hellen Keller


Resulta paradójico que en muchas ocasiones pasamos la mayor parte de nuestro tiempo centrando nuestra atención en las dos o tres cosas que no funcionan bien en nuestras vidas, y no nos enfocamos en las cientos de cosas que funcionan bien. Es como cuando en una camisa blanca detectamos una diminuta mancha negra, y no podemos dejar de pensar en esa maldita mancha, a pesar de que el 99,9% restante de la camisa ofrece un blanco inmaculado.
No permitas que enfocar en algún aspecto negativo de tu vida arruine tu felicidad. Empieza a ver las cosas en su justa perspectiva. Empieza a valorar de una vez y en toda su magnitud todo lo bueno que existe en tu vida. Empieza a enfocar tus ojos en la dirección del Sol, y de este modo las sombras siempre quedarán allá donde no puedas verlas.
Recuerda que por muy mal que vayan las cosas, cada instante de nuestra vida es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo. La gran maravilla es que estamos vivos, y partiendo de nuevas decisiones podemos forjar un futuro mejor y más apasionante. Tu pasado solo es un obstáculo si te mantienes enfocado en el. Mira al frente y empieza a diseñar un futuro apasionante e inspirador.

¡Mantén los ojos enfocados en la dirección del Sol!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO

www.clubsuperacion.com

www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com