Las diferencias de mentalidad entre el mediocre y el triunfador.

Te invito a reflexionar y a que saques tus propias conclusiones de algunas diferencias fundamentales que se dan entre la mentalidad de los grandes realizadores y los mediocres.

-Los mediocres toman sus decisiones basadas en sus miedos. Los grandes realizadores toman sus decisiones basadas en sus mayores sueños.

-Los mediocres nunca saben exactamente que es lo que quieren. Los grandes realizadores siempre saben con exactitud que es lo que desean alcanzar.

-Los mediocres se creen presas de las circunstancias. Los grandes realizadores creen que ellos pueden crear sus circunstancias.

-Los mediocres siempre andan pensando como pueden sacar provecho de los demás. Los grandes realizadores se enfocan en como pueden añadir valor a la vida de los demás.

-Los mediocres suelen esperar el fracaso de sus acciones. Los grandes realizadores afrontan sus proyectos con una actitud de expectativa positiva: creen firmemente que todo saldrá bien.

-Los mediocres pasan la mayor parte de su tiempo pensando en lo que no quieren para sus vidas. Los grandes realizadores pasan la mayor parte de su tiempo pensando en lo que quieren lograr en sus vidas.


Toma buena nota de estas diferencias fundamentales, y trabaja diariamente para situarte de manera consistente en una mentalidad de triunfador.


© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com

www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com