Un ejercicio de inspiración.

Hagamos un ejercicio que nos sirva como fuente de inspiración. Imagina por un instante que eres el guionista, el director y a la vez el protagonista principal de una gran película. Tienes libertad absoluta para crear la clase de historia que desees. Puedes añadir tanto entusiasmo, pasión, energía y aventura como desees.

¿Cómo sería ese protagonista? ¿Qué rasgos de carácter y actitudes demostraría? ¿Qué clase de resultados perseguiría? ¿Quién llegaría a ser? ¿Qué clase de legado dejaría?… Ya que es un ejercicio para dejar volar la imaginación, aprovecha y… ¡Sueña en grande!

Y ahora te invito a reflexionar sobre una frase que Walt Disney solía repetir con frecuencia: “Si crees firmemente en tus sueños, corres el riesgo de que se conviertan en realidad”.

Tu vida es como esa película. Tu eres el protagonista y el director. Haz a través de tu acción que se convierta en una auténtica obra maestra. Como bien decía Napoleón Hill: “Todo lo que la mente del hombre puede imaginar y creer, se puede hacer realidad”. ¿A qué estás esperando?… ACTUA con la plenitud de todo tu potencial.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM

WWW.MAXIMOPOTENCIAL.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com