Saliendo del letargo.

He querido que el mensaje para dar comienzo a esta nueva semana sea un mensaje poderoso. Una llamada a salir de ese estado de “letargo” en el que muchas personas han convertido sus vidas. Han dejado que sus miedos les paralicen y en el proceso han tomado la decisión de “arriesgar” lo mínimo en la vida. Procuro tener siempre presente la siguiente frase en mi vida:


“No tengas miedo de que tu vida termine.
Ten miedo a la posibilidad de que nunca empiece.”

-Grace Hansen

Ha llegado el momento de empezar a VIVIR de verdad la vida. En su plenitud, con mayúsculas. Basta ya de intentar solo “cubrir el expediente”. Basta de mediocridad y tontos miedos. ¿Acaso tienen más poder unos simples temores que tus mayores sueños? Imagina por un momento una balanza y pon en uno de los lados todos tus miedos y temores. Y en el otro lado coloca todo aquello que existe en tu vida por lo que merece la pena luchar: las personas que te importan, tus mayores sueños y aspiraciones, la posibilidad de crear un impacto positivo en este mundo, el ofrecer alegría, entusiasmo, consuelo… a quien lo necesita, tu realización personal y el desarrollo de tu máximo potencial… ¿Acaso no es esa parte mucho más poderosa?

Recuerda:

“No tengas miedo de que tu vida termine.
Ten miedo a la posibilidad de que nunca empiece.”
-Grace Hansen


El mejor momento para que ese campeón o campeona que llevas dentro salga a relucir es ahora. ¡Haz que brille en todo su esplendor!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
www.clubsuperacion.com
www.maximopotencial.com




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com