El mayor generador de energía.

En los tiempos que vivimos es normal encontrar a multitud de personas que tratan de potenciar su nivel de energía a través de los medios más diversos: vitaminas, complementos, ejercicios… Y aunque todo esto esta muy bien, y por supuesto puede ayudar, suelen pasar por alto el mayor generador de energía que poseemos los seres humanos: nuestra propia mente.

¿Alguna vez te has parado a pensar porqué cuando estas realizando una tarea que realmente te apasiona parece que las horas sean minutos y disfrutamos de energía aparentemente ilimitada? La respuesta a esta pregunta es sencilla: cuando nuestra mente está ocupada con un objetivo claro que alcanzar y que está en sintonía con nuestros mayores sueños y aspiraciones, la energía suele fluir a raudales. Y todo sucede porque en ese instante tu cerebro está desencadenando una serie de reacciones bioquímicas que sitúan tu nivel de energía a su máximo nivel. No existe ningún proceso para generar energía que sea superior a una motivación poderosa. Los seres humanos necesitamos sueños y objetivos que alcanzar para situarnos en nuestro estado emocional de máximo rendimiento. Si piensas por un instante en una serie de tareas que te resulten aburridas y tediosas, verás como posiblemente te recuerdas al cabo de unos instantes falto de energía.


Si quieres disponer de un nivel increíble de energía, comienza a soñar en grande. Pon pasión e ilusión en tu vida. Empieza a fijarte objetivos que te estimulen y te reten a dar lo mejor de ti mismo. Y verás como paradójicamente descubrirás que cuanta más energía pongas en esa clase de proyectos más energía tendrás. ¡Te convertirás en un auténtico generador de energía!
Tu tienes el control absoluto sobre tu nivel de energía en la vida. Desata cada día toda esa energía, y convierte tus mayores objetivos en realidad.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com