La plenitud de recursos: tienes mucho más de lo que necesitas.



Muchas personas tienen grandes objetivos y sueños en sus vidas. Quieren un mejor estilo de vida, mejores relaciones, disfrutar de más energía y salud… Pero ahí es generalmente donde termina su historia… simplemente en deseos y sueños. Y cuando esos deseos y sueños no se alcanzan, el 99% de esas personas te dirán que no lo han logrado por falta de recursos. Te dirán que no han tenido el tiempo, el dinero, la energía, la educación,… necesarios para lograrlo. Y es precisamente esa creencia que mantienen de falta de recursos la que les ha impedido triunfar.

Pero los grandes realizadores comprenden que nunca es un problema de falta de recursos, siempre es un problema de saber maximizar los recursos de los que se dispone. Los grandes líderes no creen en la teoría de los “recursos limitados”. Ellos saben extraer de sus circunstancias aquellos recursos que necesitan para convertir sus sueños en realidad. Son lo suficientemente creativos para buscar caminos que les provean de los recursos que necesitan.

Los verdaderos recursos para lograr grandes resultados son las emociones. Emociones poderosas como la creatividad, el coraje, la visión, la determinación, el entusiasmo, la pasión, el optimismo, la fe… Armado con esos auténticos recursos podrás lograr cualquier sueño que te propongas. Si utilizas estos “verdaderos recursos” en tu vida siempre aparecerán esos recursos que parece que te faltan: el tiempo, el dinero, la energía…

La gran diferencia entre los grandes realizadores y los mediocres es la calidad de sus estados emocionales. Y eso depende única y exclusivamente de cada uno de nosotros. Destruye esa falsa creencia de que te faltan recursos. Tienes todos los recursos que necesitas. Atrévete a utilizarlos en su plenitud y transforma positivamente tu vida para siempre.

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com