El gran salto hacia delante.



Al analizar cientos de historias de grandes realizadores en busca de pistas que conduzcan al modelado de la excelencia, siempre me ha gustado detectar esos “momentos decisivos” que suponen la gran diferencia. Una pregunta que me he formulado con frecuencia es: ¿Puede cambiarse positivamente una vida de manera gigantesca en solo 1 segundo? Y mi respuesta a esta pregunta es rotunda: ¡Absolutamente SI!

Puede hacerse cuando se toma una auténtica decisión y se respalda a continuación con una acción firme y comprometida. Son muy pocas las personas que son conscientes del increíble poder que cada uno de nosotros poseemos en base a nuestra capacidad de decidir. Graba estas palabras en tu mente:

“La decisión y la acción son los cimientos sobre los que se construyen las historias de éxito de los grandes realizadores.”

Piensan las cosas detenidamente y con antelación, deciden exactamente lo que quieren, toman decisiones determinantes y, luego, emprenden acciones concretas para hacerlas realidad. Evitan a toda costa caer en la trampa de la indecisión, porque saben claramente que “no tomar una decisión es tomar una decisión”. Y generalmente es la peor de todas: quedar presa de la inacción.

Atrévete a tomar decisiones poderosas hoy. Esa clase de decisiones capaces de crear un increíble impacto positivo. Decisiones que te impulsen a llevar tu salud y tu energía hasta un nivel increíble. Decisiones que te vayan acercando a la independencia económica. Decisiones que te lleven al logro de tus mayores sueños y aspiraciones...

No permitas que el mundo se pierda todo que tienes que ofrecerle por no haber tenido el coraje de tomar algunas decisiones valientes.

¡AHORA es el momento de dar ese gran salto hacia delante!

© 2005 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com