SIN EXCUSAS.


Afortunadamente el mundo esta lleno de seres humanos que nos recuerdan que nuestra capacidad de superación ante los retos y desafios es prácticamente ilimitada. Este es el caso de KYLE MAYNARD, un amputado congénito sin brazos ni piernas, cuya historia de superación es verdaderamente antológica.
Acaba de aparecer publicado en castellano su libro que lleva por título "SIN EXCUSAS", y lo recomiendo absolutamente. Son historias como las de KYLE las que deberían llenar los telediarios para ofrecer inspiración, esperanza y fortaleza a todos los que las precisen.
Quien quiera visitar su página (en inglés) puede hacerlo en el siguiente enlace:


http://www.kmaynard.com




Y estos son los datos y la reseña del libro:

Autor: Kyle Maynard
Trad.: Miryam Lindberg
Editorial: Ciudadela Libros
Colección: Vida Práctica
Precio: 19,70 €
Páginas: 200

Publicación: 19/02/2007
ISBN-10:
ISBN-EAN: 978-84-935173-5-9
Formato: Rústica 14 x 21

“Cuando entrevisté a Kyle Maynard, llegó a los corazones de más telespectadores que quizás ninguna otra entrevista que haya realizado en mi vida. Sin Excusas es el libro que los fans de Kyle Maynard, como yo, hemos estado esperando.”
Larry King. Estrella televisiva y director del programa de la CNN Larry King Live.

“Sin Excusas realmente les entusiasmará. Como campeón de halterofilia y de lucha libre, Kyle Maynard es la bomba. Pero como ser humano excepcional, es una de las personas más inspiradoras que he conocido. Recomiendo Sin excusas a todo el mundo.”
Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, ex-actor y ex-campeón mundial de culturismo.

En este libro descubrirá la importancia de la familia que lo apoyó, las dificultades que encuentra un minusválido en su vida cotidiana, sus esfuerzo de superación, el testimonio de su entrenador y la importancia de la fe que le dio fuerzas para encarar las más duras batallas.

Gracias KYLE por quitarnos de un plumazo las excusas a todos los que nos quejamos en muchas ocasiones de pequeños problemas sin importancia.

¡NO MAS EXCUSAS!

2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM






© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com