Determinacion.

“Algunas personas triunfan porque están destinadas a ello, pero la gran mayoría triunfan porque están DETERMINADAS a ello.”

En la consecución de objetivos no basta con estar preparado o dotado para alcanzarlos, sino que existe un factor que en la mayoría de los casos marca la gran diferencia. Y ese factor es la DETERMINACION. Son las personas con una firme determinación para lograr algo las que finalmente lo consiguen.
Grandes dosis de determinación suplen en muchas ocasiones carencias de preparación o de cualidades, ya que cuando alguien está absolutamente determinado a lograr algo, siempre será capaz de encontrar algún camino que le lleve hasta allí. Detrás de todos los grandes éxitos y avances de la humanidad siempre ha estado presente en sus protagonistas una férrea determinación. Es la cualidad que se encarga de alejar la posibilidad de abandonar y tirar la toalla a lo largo del camino.
Convirtiéndote en una persona determinada, son muy pocos los obstáculos que te podrán detener.
Y la determinación siempre va ligada al compromiso. El compromiso firme con tus objetivos. Saber y creer firmemente en tu interior que tus objetivos merecen absolutmente la pena. De esa clase de compromiso nace la auténtica determinación. Y es esa fuerza de propósito la marca distintiva de todos los grandes realizadores.

Si tus sueños merecen la pena, bien valen pagar el precio poniendo en juego toda la determinación que sea necesaria hasta lograrlos.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM








© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com