Comprimiendo el tiempo.

Piensa por un instante en un proyecto o en un objetivo que desees alcanzar. Y a continuación, piensa en el plazo en el que te propones alcanzarlo. Puede ser que ese plazo sea una semana, un mes, un año, o incluso 5 o 10 años…
Ahora te planteo lo siguiente: imagina que como un simple ejercicio mental, te planteas lograr ese objetivo en la mitad de ese tiempo.

¿Cómo tendrías que organizarte para lograrlo en la mitad de tiempo?
¿De qué manera puedes condensar el esfuerzo para realizar todo lo necesario en la mitad de tiempo del que te habías marcado?

Este es un ejercicio mental poderoso, ya que si lo piensas objetivamente, si suponemos que para lograr tu objetivo van a ser necesarios dar cien pasos diferentes, ¿Por qué no dar esos mismos pasos en la mitad de tiempo?
Muchas veces, esta clase de ejercicios nos ayudan a abrir la mente y a darnos cuenta de que realmente podríamos conseguir nuestros resultados antes, simplemente a través de un proceso de elevar los estándares de rendimiento que nos estamos exigiendo.
Piensa por un instante en esta poderosa idea y expande la percepción sobre lo que puede llevarle el logro de cualquier objetivo que te propongas, cuando te aproximas a el desde la perspectiva de estar desatando absolutamente tu máximo potencial.
Siempre es inspirador encontrar que podemos lograr mucho más de manera más rápida si realmente nos comprometemos a encontrar el camino.

© 2007 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com