El elemento diferencial.

En todo proyecto que emprendamos encontraremos momentos de dificultad en los que se verá puesto a prueba nuestro compromiso. Y es precisamente en esos instantes donde el elemento que marca la gran diferencia aparece: La PASION.
Si no existe pasión por lo que se está haciendo, es bien sencillo optar por la opción del abandono cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles.
Es la pasión lo que te mantiene dando lo mejor de ti mismo sean cuales sean las circunstancias.
Y es la pasión, sin lugar a dudas, la piedra angular sobre la que han construido sus éxitos todos los grandes realizadores.
Así pués, te pregunto:

¿Qué dosis de pasión estas poniendo en lo que haces?
Si te observases objetivamente desde fuera, ¿Verías en tí a una persona apasionada?

Hacer las cosas con pasión significa darlo todo en cada instante. Poner lo mejor de ti mismo en cada una de tus acciones. Estar disfrutando plenamente de cada instante del camino mientras persigues tus objetivos.
La pasión es la marca distintiva de los grandes triunfadores en el juego de la vida. Cuando falta pasión por algo, los resultados que se producen son ineludiblemente mediocres.
Comienza a poner pasión de verdad en todas las cosas que haces en tu vida. Como padre, como madre, como esposo, como esposa, como amigo, como vecino, como profesional... Se apasionado o apasionada hasta el límite. Introduce el ingrediente de la pasión en todas las áreas de tu vida. Y comienza a experimentar la increíble energía y fortaleza que genera el simple hecho de comenzar a vivir la vida con absoluta pasión.

No desperdicies ni un solo instante. Aplícate la vacuna más poderosa que existe para no abandonar jamás en el camino hacia tus objetivos y sueños.
¡INYECTATE UNA DOSIS MASIVA DE PASIÓN!

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM





© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com