Ser unico.

Una de las grandes maravillas del misterio de la vida es que nunca ha existido, ni existirá, nadie exactamente igual que tú. Cada uno de nosotros somos piezas únicas y excepcionales. Y paradójicamente son muchísimas las personas que pretenden configurar su personalidad en base a lo que demandan las modas o el canon de lo establecido por las masas. En lugar de hacer oir su propia voz, de hacer sonar su música, se esfuerzan porque su voz no desentone en el coro de la mediocridad.
Mi opinión es que esto es un lamentable error. Cada uno de nosotros hemos sido bendecidos con una serie de dones y características únicos y especiales. Y son precisamente esas características únicas las que tenemos que mostrar al mundo en todo su esplendor.
En general, damos demasiada importancia a las opiniones de los demás, o pensamos demasiado en como se interpretarán cada uno de nuestros comportamientos. Y no nos damos cuenta de que con ese proceso estamos silenciando a nuestro verdadero YO.
Tal vez ha llegado el momento de "subir el volumen" a nuestra propia personalidad. El momento de atrevernos a mostrar al mundo nuestra grandeza que está basada precisamente en ese SER UNICOS. ¡No dejemos que el mundo se pierda lo que solo nosotros podemos mostrarle!
Tengo un amigo arquitecto que es un auténtico genio. Siempre le digo que es uno de los mejores ejemplos que conozco de una persona que muestra a la vida sin complejos que su personalidad es UNICA. Y hoy que he coincidido con él en una cena, comentábamos como precisamente la mayoría de las personas "mimetizan" su comportamiento silenciando precisamente aquellos rasgos de su caracter que les hacen únicos.
No permitas que esto te suceda. ¡Haz sonar tu música! ¡Muestra todo lo especial que hay en tí! ¡Haz que los demás puedan sentir y percibir claramente que eres único y especial!
Y la principal razón para hacerlo es que VERDADERAMENTE LO ERES.
Date cuenta de ello y... ¡disfruta!

© 2006 JOSE MARIA VICEDO
WWW.CLUBSUPERACION.COM




© 2000-2009 Clubsuperacion.com - Jose Maria Vicedo - Motivación y Superación Personal | Blogger Templates by GeckoandFly.
© 2000-2009 JOSE MARIA VICEDO-Ninguna parte de este blog puede ser reproducida sin previo consentimiento escrito por parte del autor.
Dirección de CONTACTO: info (arroba) clubsuperacion.com